Rectores de Universidades de la Región hablarán sobre Internacionalización

VISITA DELEGACIÓN UNIVERSIDAD DE POTSDAM –ALEMANIA A LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Rectores de Universidades de la Región hablarán sobre Internacionalización

5/06/2018

Este miércoles 6 de junio se llevará a cabo en la Sala de Consejos de la Universidad de Caldas, una jornada de intercambio de experiencias entre los rectores de algunas Universidades de la Región y Delegados de la Universidad Potsdam (Alemania) con el fin de tratar temas relativos a la gestión de la calidad en la administración para contribuir a la internacionalización de la Educación Superior.

Dentro de esta actividad los directivos de las universidades intervendrán además en la presentación de las diferentes gestiones que se adelantan desde sus instituciones relacionadas con educación a distancia, emprendimiento, aseguramiento de la calidad y gestión en Instituciones Educativas de Educación Superior.

La Universidad de Potsdam tiene una larga experiencia en Ciencias Administrativas, Educación en Posgrado (PhD) y conceptos de e-learning, entre otros y el resultado de esta reunión será presentado ante el  Servicio Alemán de Intercambio Académico o DAAD   organismo nacional dedicado a promover el intercambio académico entre universidades alemanas con universidades de otros países.

El organismo ofrece becas basadas en mérito a estudiantes universitarios y científicos, a través de convenios con distintas universidades del mundo.

Redacción: Adriana Salazar Villegas