Rector Universidad de Caldas citado a sesión plenaria

ESTAMPILLA PRO UNIVERSIDAD EN EL CONCEJO DE MANIZALES
Rector Universidad de Caldas citado a sesión plenaria

19/07/2018

El rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, asistirá a la sesión plenaria del Concejo de Manizales el próximo lunes 23 de julio a partir de las 9:00 a.m con el propósito de presentar a los corporados temas referentes a las inversiones hechas por la institución con los recursos transferidos vía estampilla pro- universidad.

“Desde la Universidad se reitera el compromiso con la entrega oportuna de la información amplia y suficiente para la construcción del documento ponencia que se presentará en el Concejo de Manizales”, indico el rector de la Universidad de Caldas quien además agrego: “Esperamos que esta sea una nueva  oportunidad para fortalecer las relaciones de cooperación entre la Alcaldía de Manizales, el Concejo de la ciudad y la Universidad de Caldas”.

La invitación fue hecha a través de una proposición  hecha por el Concejal Manuel Orlando Correa Bedoya y fue aprobada por unanimidad por los ediles. La sesión tendrá lugar en el recinto de la corporación.

Redacción: Adriana Salazar Villegas