Rector U. de Caldas socializó situación financiera de la institución con profesores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

ACTIVIDAD QUE SERÁ REPLICADA EN TODAS LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD

Rector U. de Caldas socializó situación financiera de la institución con profesores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

11/07/2019

Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, expuso ante los profesores y funcionarios administrativos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, un análisis comparativo de la situación financiera actual de la institución con el fin de resolver inquietudes acerca del manejo institucional.

La Decana de  la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Elvira Cristina Ruiz Jiménez, consideró importante esta apuesta, “ya que la comunidad académica conoció las destinaciones que tienen dos grandes rubros: el presupuesto que gira la nación y el presupuesto de recursos propios” dijo.

Para Ceballos Márquez, este tipo de iniciativas permiten construir universidad, resolviendo todas las inquietudes de la comunidad académica, en especial del estamento docente.

Dicha actividad pretende ser replicada en con las diferentes facultades de la institución.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido