Rector U. de Caldas posesionó a nuevo Vicerrector Administrativo

Rector U. de Caldas posesionó a nuevo Vicerrector Administrativo

10622909_738065276255340_3994538545049195417_n

25/8/2014

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López,  posesionó  este lunes  25 de agosto  del 2014 a Germán Mejía Rivera como Vicerrector Administrativo de la Institución (descargue el audio). El nuevo funcionario es reconocido por tener más de 35 años de experiencia y estudios especializados en gerencia, gestión de recursos humanos y mercadeo.

Mejía Rivera además se ha desempeñado como Gerente Regional de Casa Luker para el Eje Cafetero y Tolima; Gerente Nacional de Ventas de la empresa de alimentos Contegral, Jefe de Control Interno de Almacafé.

Saludo de bienvenida

El acto de posesión estuvo a cargo del  Rector de la Institución (descargue el audio), quien manifestó que con este nombramiento se completa un equipo directivo que desde ya se destaca por la  alta calidad y capacidad de trabajo, características fundamentales para lograr el objetivo de excelencia académica propuesta en su plan de gobierno.

“Nos complace tener a Mejía Rivera en nuestro equipo, conocemos su destacada hoja de vida y sabemos que durante sus años de experiencia ha liderado importantes procesos con la empresa privada. Por todo esto estamos seguros de que pondrá al servicio de la Universidad toda su capacidad de gestióndialogo y de trabajo. Con seguridad nos ayudará a llevar con éxito esta administración”, agregó López Londoño.

Principales retos

Mejía Rivera agradeció a la U. de Caldas la confianza puesta en su trabajo y experiencia profesional e invitó a la comunidad universitariaen general a realizar un trabajo conjunto en donde las buenas relaciones y el buen trato sean las constantes.

“Asumo este puesto con muchas expectativas y mi principal reto será conocer muy bien el funcionamiento interno de la Institución, conocer los niveles y estamentos para así dar un mejor enfoque a lo que será mi gestión. Trabajaré para que esta sea una administración transparente y de puertas abiertas para administrativos, docentes y estudiantes”, agregó Mejía Rivera.

Agradecimientos a la vicerrectora saliente

En el mismo encuentro Londoño López aprovechó para agradecer y destacar la gestión de la vicerrectora saliente, Aura Liliana Gaviria Giraldo, quien por cerca de 22 años ha acompañado procesos importantes de la Universidad desde diferentes áreas como la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, y la Oficina Financiera.

Agradezco la labor de Gaviria Giraldo, quien se ha destacado por brindarnos siempre seguridad y tranquilidad con su trabajo. Es de resaltar el valioso acompañamiento que realizó en temas tan rigurosos como la negociación de los pliegos, lo  que evidenció una vez más su capacidad de gestión y conocimiento amplio en el manejo de los recursos y de los niveles administrativos de una Institución”, puntualizó.

Al respecto, Aura Liliana Gaviria Giraldo aseguró sentirse complacida por la labor cumplida y manifestó su incondicional apoyo al nuevo Vicerrector.

“Me siento muy orgullosa de haber asumido este reto profesional en mi vida y me voy muy satisfecha porque sé que logre representar de la mejor manera a mis compañeros de carrera administrativa y a los funcionarios de la Universidad. Seguiré vinculada a la Institución en un proceso de acompañamiento a Germán Mejía Rivera, quien estoy segura hará grandes aportes a la administración”, argumentó Gaviria Giraldo.

Conozca más imágenes de la posesión de Germán Mejía Rivera, nuevo Vicerrector Administrativo

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet