Rector U. de Caldas participó en sesión del Sistema Universitario Estatal

TUVO LUGAR EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Rector U. de Caldas participó en sesión del Sistema Universitario Estatal

15/02/2018

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, participó el pasado 8 de febrero del 2018 en la sesión del Sistema Universitario Estatal (SUE), que tuvo lugar en la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

Durante la sesión se trataron temas como los avances de la creación de la Maestría en Café conjunta. Para avanzar en ello, visitará a Colombia el doctor Roger D. Norton, Ph.D., Regional Director for Latin America and the Caribbean, Borlaug Institute for International. Agriculture, and Research Professor of Agricultural Economics, Texas A&M University.

De igual forma se avanzó en la creación de la Maestría en Gestión del Riesgo y vinculación de las universidades en la Red Universitaria de Latinoamérica y el Caribe para la Reducción de Riesgo de Desastres (Redulac).

Otro de los temas tratados fue los escenarios de prácticas en salud de las instituciones y posibles formas de integración de las prácticas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde