Rector U. de Caldas felicitó equipos de trabajo por liderazgo en elecciones y consulta virtual

MEDIANTE CARTA OFICIAL ENTREGADA A LÍDERES DE PROCESOS

10306473_682932618435273_4641358827003340271_nFoto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

7/5/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora Contenidos Intranet

6 áreas de la Universidad de Caldas recibieron el pasado 6 de mayo del 2014 un reconocimiento, con el cual se exaltó la labor de sus líderes y sus equipos en el proceso virtual de elecciones para representantes de los estamentos docente, estudiantil y de egresados, así como en la consulta virtual para la designación del nuevo rector.

Carlos Alberto Ospina Herrera, Rector de la Institución, encabezó el encuentro en el que entregó cartas de reconocimiento a líderes de las oficinas de Egresados; de Prensa; de Admisiones y Registro Académico; de Sistemas; de Control Interno, y al Área de Jurídica.

Con este reconocimiento se quiso exaltar el liderazgo, apoyo, participación  y compromiso de los equipos de trabajo, así como la actitud proactiva para llevar a feliz término un proceso nuevo para toda la Institución, como lo fueron las votaciones a través del sistema virtual.

Trabajo en equipo

“Les doy mis más sinceros agradecimientos a todos, su colaboración fue clave para el éxito de las elecciones y de la consulta, y gracias a ello, el nombre de la universidad brilló con luz propia frente toda la comunidad universitaria y la sociedad en general, que es a quien en últimas nos debemos como Institución”, expresó en la carta el rector Ospina Herrera.

Los líderes de estas dependencias escucharon varias reflexiones del rector sobre la importancia del proceso para la institución y sobre la vida universitaria. De igual forma, expresaron su gratitud por el reconocimiento a su labor y a su vez exaltaron el compromiso de sus respectivos equipos de trabajo.

Las cartas de reconocimiento se entregaron a Gloria Esperanza García Quintero (Egresados), Julián Orozco Ospina (Admisiones y Registro Académico), Abelardo Rodríguez Giraldo (Sistemas), Eduardo Castro Echeverri (Control Interno), Sandra Liliana Ortiz Álvarez (Área Jurídica) y Carlos Eduardo García Cortés (Prensa).

Conozca imágenes del reconocimientos del Rector de la U. de Caldas a equipos de trabajo

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 12 167