Rector U. de Caldas asistió  a  primera reunión con la Ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo

CON LOS RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PAÍS

13/9/2018

Foto: Ministerio de Educación

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, participó en primera reunión de la Ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo, con los rectores de las universidades públicas del país. El encuentro se desarrolló en un diálogo constructivo, en que se destacaron avances, retos y metas del sector.

“Dicha reunión fue un poco privada, pero básicamente la Ministra nos hizo una invitación para acompañarla en la construcción de la formulación del plan de desarrollo para el país. Además, nos invitó a trabajar más por la calidad de lo que ofrecemos las universidades y a mantenernos como instituciones de educación superior acreditadas y de alta calidad”, explicó el rector.

“Por otra parte, conocimos el balance de la situación del MEN, razón por la cual se toma la decisión de cancelar el Programa Ser Pilo Paga”, agregó Ceballos Márquez.

Lea aquí la noticia: Ministra de Educación y rectores de Universidades Públicas se reúnen por la educación superior del país

Redacción: Margarita Laverde