Rector tomará juramento a dos nuevos decanos U. de Caldas

TAMBIÉN AL JEFE DE OFICINA DE EVALUACIÓN Y CALIDAD ACADÉMICA

Rector tomará juramento a dos nuevos decanos U. de Caldas

decanos13/8/2014

Este jueves 14 de agosto del 2014 tomarán juramento en la Universidad de Caldas dos nuevos decanos: se trata de Marlon Méndez Sastoque, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y Claudia Jaramillo Ángel, Decana de la Facultad de Ciencias para la Salud.

El acto tendrá lugar a las 5:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas. Durante el acto también tomará juramento Francisco Javier Ortega, Jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica, y se posesionarán otros funcionarios. La ceremonia será presidida por el Rector de la Universidad, Felipe César Londoño López.

Con estos nombramientos se completa el equipo de decanos de las seis facutlades de la Institución, pues los anteriores cuatro se posesionaron el pasado 22 de julio del 2014.

Para completar el nuevo Equipo Directivo U. de Caldas sólo falta definir la Vicerrectoría Admistrativa.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde