Rector de la U. de Caldas entrega reconocimiento al MD Rafael Marulanda Villegas

HOMENAJE A DESTACADO PROFESIONAL

21/09/2018

Con la asistencia de varios ex rectores de la Universidad de Caldas, se rindió  un homenaje a la “vida y obra” del Médico Cirujano salamineño Rafael Marulanda Villegas quien además fue Rector de esta Institución Educativa entre 1959 y 1963.

Durante el reconocimiento le fue entregada una resolución en nota de estilo y el escudo de los 75 años de la Universidad de Caldas, en 2010 le fue otorgada la medalla al mérito universitario por esta misma institución.

El médico Rafael Marulanda Villegas se desempeñó por varios años como profesor de la Universidad de Caldas adscrito a la Facultad de Medicina, donde impulsó importantes proyectos académicos e insistió en la necesidad de estimular la investigación para poner a la Universidad a tono con el conocimiento contemporáneo.

Redacción: Adriana Salazar Villegas