Rector convoca a conversatorio con estudiantes

MAÑANA EN EL CAMPUS BICENTENARIO

Rector convoca a conversatorio con estudiantes

28/05/2019

Este miércoles 29 de mayo a las 4:00 p.m. en la Salón Capilla de la sede Bicentenario, el Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez se reunirá con los estudiantes de los distintos programas académicos,  con el fin de conocer las inquietudes y percepciones de la comunidad frente a la administración y al futuro de la institución.

Esta jornada hace parte de las actividades incluidas en la agenda planteada durante la presente semana de descentralización del despacho del Rector y la Vicerrectoría Administrativa a las instalaciones del campus Bicentenario.

El conversatorio tendrá una duración de 1 hora y  está encaminado a crear espacios de participación para la comunidad académica, integrar a los estudiantes en el desarrollo del Plan de acción de la Universidad y compartir los retos e iniciativas como Institución de Educación Superior acreditada de Alta Calidad.

Se espera adelantar en los diferentes campus de la Universidad de Caldas este ejercicio de conversatorios  que permitirán el intercambio de información entre el Rector y los estudiantes de una forma directa y efectiva.

Redacción: Adriana Salazar Villegas