Recital de música clásica dio apertura a Cátedra Gustavo Isaza Mejía 2017

FUE ORIENTADO POR LOS ESTUDIANTES SEBASTIÁN CAMILO DUQUE Y MARÍA DE LOS ÁNGELES ARAQUE

Recital de música clásica dio apertura a Cátedra Gustavo Isaza Mejía 2017

24/02/2017

gustavo

Sebastián Camilo Duque y María de los Ángeles Araque, estudiantes del Programa de Medicina de la Universidad de Caldas, fueron los encargados de orientar la sesión inaugural de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero del 2017.

“Decidimos realizar un recital de música clásica. Hace un año lo realizamos y tuvo una muy buena acogida. Este año quisimos llevar a cabo un taller dirigido a personas que no tienen una orientación en la música clásica, para tener un panorama general. Buscamos salirnos un poco de las ciencias y aportar en el campo del arte. Esta cátedra es un espacio excelente”, dijo Sebastián Camilo Duque.

La cátedra se realiza en reconocimiento a la vida y obra del profesor Gustavo Isaza Mejía, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia, que se vinculó como docente de Farmacología de la antigua Facultad de Medicina, a finales de 1964.

Conozca imágenes de la sesión inaugural Cátedra Gustavo Isaza Mejía

Informes: en el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 12 212.

Redacción: Margarita Laverde