Recepción de pedidos de papelería y útiles de escritorio en la U. de Caldas

Para los meses de febrero, marzo y abril

La Oficina de Servicios Generales de la Universidad de Caldas informa a la comunidad administrativa que hasta el viernes 29 de enero se estarán recepcionando los pedidos de papelería y útiles de escritorio que sean necesarios para el normal funcionamiento de los Programas Regulares, los Departamentos y las Dependencias Administrativas. Para realizar el pedido se recomienda:

• Tener en cuenta las necesidades de todos los funcionarios adscritos a la dependencia.
  • Revisar las existencias en cada dependencia, con el fin de no solicitar elementos innecesarios.
  • Realizar las solicitudes de las cantidades necesarias para el trimestre (febrero, marzo y abril).
  • Utilizar el formato: PEDIDO INTERNO (disponible en el SIG).
  • Los pedidos los realiza el Jefe de la Dependencia y deben allegarse al Almacén, debidamente firmados.
  • Los Programas Académicos y Departamentos, deben canalizar las solicitudes a través de la Decanatura  respectiva.
  • No se atenderán solicitudes extemporáneas.

Para mayor información comunicarse con el Almacén de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12203.