Recepción de artículos y creaciones artísticas para la portada de la cuarta edición de la revista El Acontista

DEPARTAMENTO DE LINGÜÍSTICA

29/10/2019

Hasta el 7 de noviembre está abierta la recepción de artículos de estudiantes y de creaciones artísticas para la portada de la cuarta edición de la revista El Acontista, del Departamento de Lingüística de la Universidad de Caldas.

El docente Alejandro Arango explicó que la temática de las creaciones artísticas es la reinvención de la imagen de León de Greiff y recordó que para los artículos se reciben crónicas, ensayos, poesía, cuento, comentario, todos relacionados con la literatura.

Los documentos y las portadas se deben enviar al correo elacontistacolectivo.literario@ucaldas.edu.co

Redacción: Adriana Osorio García