Realizadores de obra Yo soy Rivera presentaron balance de su participación en festival internacional de teatro en Lieja (Bélgica)

PARTICIPÓ EN 34 DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE LIEJA (BÉLGICA)

Realizadores de obra Yo soy Rivera presentaron balance de su participación en festival internacional de teatro en Lieja (Bélgica)

31/03/2017

rivera

La obra Yo soy Rivera, resultado del proceso académico de Montaje III en el 2016 de la Licenciatura en Artes Escénicas con énfasis en Teatro de la Universidad de Caldas, presentó el pasado 29 de marzo del 2017 el balance de actividades de su participación en el 34 del Festival Internacional de Teatro de la Universidad de Lieja (Bélgica), que tuvo lugar en marzo del 2017.

Daniel Ariza Gómez, Director del montaje, expresó: “la gira se cumplió tal y como estaba prevista. Realizamos cinco funciones del montaje. La última función se llevó a cabo en Pesaro (Italia) y fue muy emotiva porque se realizó en un centro penitenciario”.

“Se realizaron además conferencias sobre el proyecto de investigación que estamos realizando y que se titula 10 minutos. El público estuvo muy perceptivo a la obra, que se presentó en español, pero el idioma no fue un limitante, ya que el montaje cuenta con un diseño visual muy bello a cargo de Fabián Martínez, de la Maestría en Artes”, agregó.

Ariza Gómez destacó la importancia de que un montaje de la Universidad haya inaugurado un festival de estos y que sea reconocida como un espacio donde los estudiantes pueden proyectar sus trabajos en el ámbito nacional a internacional.

Lea otras noticias sobre el montaje:

Grupo de teatro de la U. de Caldas presentó obra Yo soy Rivera en Universidad de Lieja (Bélgica)

Obra de teatro U. de Caldas abrirá 34 del Festival Internacional de Teatro de U. de Lieja (Bélgica)

Conozca imágenes de la presentación del informe del viaje a Europa del Proyecto Yo soy Rivera

Redacción: Margarita Laverde