Publicación de resultados de la verificación de requisitos y el listado de aspirantes válidamente inscritos a elecciones U. de Caldas 2020

ACTO ADMINISTRATIVO DEL COMITÉ CENTRAL DE ELECCIONES

válidamente inscritos a elecciones U. de Caldas 2020

20/03/2020

Mediante resolución 0002 del 20 de marzo de 2020 expedida por el Comité Central de Elecciones,  da a conocer a la comunidad universitaria las decisiones adoptadas frente a los inscritos a las elecciones convocadas mediante resolución 001 del 21 de febrero de 2020.

De acuerdo con el documento, se validan los inscritos a ocupar diferentes representaciones en el Consejo Superior Universitario,  Consejo Académico, Consejo de facultad de ingenierías, Consejo de facultad de ciencias para la salud, Consejo de facultad de ciencias agropecuarias, Consejo de facultad de ciencias exactas y naturales, Consejo de facultad de artes y humanidades y Consejo de facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Así mismo la resolución en su artículo segundo indica: “Ténganse como no inscrita por extemporánea la postulación para la representación al Consejo de facultad de ciencias para la salud por los estudiantes de pregrado,  presentada por Daniela García Arias y Juan José Acosta Velázquez, toda vez que fue radicada por fuera del término establecido en el cronograma de la convocatoria de que trata la resolución 0001 del 21 de febrero de 2020”.

Contra la  resolución procede el recurso de reposición, el cual deberá interponerse de acuerdo con lo establecido en la resolución 0001 del 21 de febrero de 2020.

Descargue la resolución completa aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas