Proyecto de extensión de la U. de Caldas, tendrá participación durante la Décima Feria Internacional de Cine de Manizales

PRELANZAMIENTO HOY EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE LA U. DE CALDAS

09/08/2019

Este viernes 9 de agosto a partir de las 7:00 p.m. en el jardín botánico de la Universidad de Caldas, se realizará el prelanzamiento de la Décima Feria Internacional de Cine de Manizales que para esta oportunidad trabajará en asocio con el proyecto de extensión de la U. de Caldas conocido como “CINEstecia”.

Para esta edición se realizarán cerca de 100 proyecciones y 23  de ellas se llevarán a cabo diferentes espacios de la U. de Caldas, como: el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, la Salas Humberto Gallego Gamboa y Carlos Náder Náder, el Centro de Museos, el  Auditorio Palogrande y la sede Bicentenario, alrededor de diferentes temas.

Entre los invitados destacados, estará el venezolano y curador de la sección de cine indígena Native del Festival de Cine de Berlín, David Hernández, quien orientará el conversatorio titulado: “El Cine de los Ríos Profundos”, el viernes 16 de agosto, a las 10:00 a.m., en la sala Carlos Nader, de la U. de Caldas.

Así mismo, visitará la U. de Caldas, el jueves 15 de agosto, el  productor del documental Frágil Equilibrio, Pedro González Kühn, quién también participará en un conversatorio, a las 5:00 p.m., en el auditorio Carlos Nader, de la U. de Caldas.

Conozca la programación y las proyecciones que se llevarán a cabo en la en la Universidad de Caldas aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos