Protejamos la vida, rompamos el silencio

El viernes 09 de Octubre

La Alcaldía de Manizales, la Secretaría de Gobierno de Caldas y la Red de Cultura Ciudadana y Democracia, de la cual hace parte la Universidad de Caldas, organizan el encuentro Protejamos la vida, rompamos el silencio, que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de octubre a las 2:00 p.m. en el Parque Ernesto Gutiérrez de la ciudad.

Esta actividad contará con la presencia de Antanas Mockus, grupos culturales de la ciudad y entidades que trabajan por la protección de la vida.

La invitación es a llevar una foto de quien se haya perdido a causa de la violencia para romper el silencio y compartir historias de vida, a asistir y acompañar este encuentro solidario para la defensa de la vida.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. PBX 8781500 Ext. 11167