Prográmese este jueves 1 de noviembre con el Festival Internacional de Teatro Universitario

CON OBRAS DE MÉXICO, ARGENTINA Y BRASIL

31/10/2018

México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina son los países invitados a la versión 13 del Festival Internacional de Teatro Universitario de la Universidad de Caldas, que se realizará hasta el 2 de noviembre del 2018en distintos espacios de la Institución caldense.

Se trata de un evento organizado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Facultad de Artes y Humanidades, Departamento de Artes Escénicas y Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas, que comenzó en el año 2003 con el fin de ofrecer un espacio cultural que diera cuenta de las obras que se gestan dentro de programas de formación profesional en Artes Escénicas.

Paralelo al festival se lleva a cabo la versión 9 del Delta, evento que hace parte de uno de los nodos de la Red Latinoamericana de Creación e Investigación Teatral Universitaria (CITU). Los dos proyectos se hacen con el apoyo de la Red Latinoamericana de Investigación y Creación Teatral Universitaria (CITU).

Programación para este jueves 1 de noviembre:

OBRA LUGAR HORA
Intervención 6 Universidad de Guadalajara México CCU Rogelio Salmona, sector Fuente 3:00 p.m.
Intervención 1 Universidad Nacional de Cuyo Argentina CCU Rogelio Salmona, sector parqueadero 5:00 p.m.
“Subsolos” Universidad de Campinas Brasil Teatro El Galpón de Bellas Artes 7:00 p.m. y 9:00 p.m.

Redacción: Margarita Laverde