Prográmate para este jueves en el Encuentro de Egresados U. de Caldas 2018

UN REENCUENTRO CON EL ALMA MÁTER

Prográmate para este jueves en el Encuentro de Egresados U. de Caldas 2018

26/11/2018

Faltan pocos días para el Encuentro de Egresados de la Universidad de Caldas, un evento apoyado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Centro de Bibliotecas U. de Caldas, Editorial Universidad de Caldas, Orquesta Sinfónica de Caldas y Makana Pacífico.

El evento además de ser un espacio de reencuentro con el Alma Máter donde se tendrá la oportunidad de compartir experiencias y generar espacios de conocimiento y experiencias, también se conmemorarán los 75 años que lleva la Universidad de Caldas trabajando en pro de la Educación Superior.

Esta es la agenda del Encuentro.

5:30 pm Acreditación.

Muestra de servicios institucionales y proyectos estratégicos de la Universidad de Caldas.

6:00 pm Diálogos para consolidar el futuro de la Universidad.

Encuentros por Facultades con Decanos y Representantes.

7:15 pm Saludo institucional.

Rector Alejandro Ceballos Márquez.

Concierto.

Orquesta Sinfónica de Caldas.

7:45 pm Intervención musical.

Grupo Makana Pacífico – Departamento de Música Universidad de Caldas.

Coctel.

Formato de inscripción.