Programas de Educación Rural de la Universidad de Caldas, son analizados por Coordinadores de los Centros Regionales de Educación Superior

MEJORAR LA PRESENCIA Y LA CALIDAD DE LA U. EN LOS CERES

12/02/2019

Con el fin de definir acciones conjuntas para hacer una mejor presencia de la U. de Caldas en la región, directivos de la U. de Caldas analizaron con los Coordinadores de los Centros Regionales de Educación Superior- CERES, Daniel María Zuluaga, Fernando Ramírez Zuluaga y Luz Adriana Castaño Ladino, iniciativas que tienen que ver con la pertinencia en la Educación Rural.

El jefe de Oficina de Educación a Distancia y virtualidad, Eduardo Restrepo, dijo: “queremos más calidad en región, no solo con posgrados sino con egresados, emprendimiento, mercadeo, con oferta de programas a distancia y presenciales”.

Durante el encuentro, también se dieron a conocer temas de acreditación y cómo mejorar la presencia de la Universidad en los CERES a través de acciones concretas y precisas para fortalecer los programas académicos de la región.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos