Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia recibió renovación de su Acreditación de Alta Calidad

POR SEIS AÑOS

14/02/2017

WhatsApp Image 2017-02-14 at 8.56.00 AM

Desde la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas se expresa un saludo de felicitación al Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Institución, con motivo de la renovación de su Acreditación de Alta Calidad por seis años.

Sea esta la ocasión para manifestar el reconocimiento al profesor Alberto de Jesús Jaramillo Jiménez, al Comité de Autoevaluación y a todos quienes hicieron su aporta para la realización del proceso.

Este importante logro debe constituirse en un impulso para que sus estudiantes, su destacado grupo de docentes y todos quienes integran la comunidad del programa sigan trabajando juntos por el mejoramiento continuo y el fortalecimiento de sus procesos académicos y administrativos.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Vicerrectoría Académica

Edición: Margarita Laverde