Programa de Geología cumple 35 años

1262 GEÓLOGOS GRADUADOS DE LA U. DE CALDAS

Programa de Geología cumple 35 años

16/10/2018

Los días 8 y 9 de noviembre se conmemoran los 35 años de creación del programa de Geología de la Universidad de Caldas. Durante la jornada de celebración se pretende compartir conocimientos y experiencias en diferentes temas de las Ciencias Geológicas, y lograr ese reencuentro con la Alma Máter de los egresados.

Los  interesados en asistir al evento tendrán 5 opciones de participación:

1. Regreso presencial al Alma Mater y propiciando el reencuentro con sus compañeros.
  2. Con la presentación de resultados de trabajos adelantados por el egresado o su empresa.
  3. Mediante un apoyo económico para pasajes y estadía de un conferencista nacional o internacional.
  4. Mediante un patrocinio específico (café, refrigerio, libreta de notas, poster, entre otros)
  5. Mediante la presentación de su empresa en un stand adecuado por ustedes para el efecto.

Los interesados en participar como conferencistas deben enviar su resumen hasta el 1 de octubre del presente año al programa de Geología. Cabe resaltar que durante los 35 años de funcionamiento del programa se han graduado 1262 Geólogos.

Para mayor información pueden escribir al correo electrónico egresados.programageologia@ucaldas.edu.co

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo