Programa de Derecho tiene todo listo para celebrar sus 70 años de labores

CON TORTA DE CUMPLEAÑOS, ESTE MARTES 10 DE MARZO

Programa de Derecho tiene todo listo para celebrar sus 70 años de labores

06/03/2020

El programa de Derecho de la Universidad de Caldas está listo para empezar a celebrar sus 70 años de labores. Por esto, este martes 10 de marzo se ofrecerá una torta de cumpleaños, una presentación musical y un concurso.

Según la programación, la jornada comenzará a las 10:00 de la mañana en la pileta del campus Palogrande. El rector, Alejandro Ceballos Márquez, realizará la apertura del evento.

También intervendrán el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Carlos Alberto Agudelo Agudelo; Beatriz Zuluaga, docente del Departamento de Jurídicas, y el director del Programa de Derecho, Rudiguer Arango.

Luego los asistentes disfrutarán de una intervención musical, la toma de la fotografía institucional de la celebración y la entrega de la torta a los asistentes.

En la tarde del mismo día, a las 3:00 p.m., se realizará el concurso “¿Sabes más que un estudiantes de Derecho? en el auditorio Tulio Gómez Estrada.

El programa de Derecho inició oficialmente sus actividades el día 28 de marzo de 1950 con un evento al que concurrieron además del Rector Juan Hurtado las fuerzas vivas de Manizales, en especial  el alcalde de Fernando Londoño y Londoño. El discurso oficial estuvo a cargo del señor gobernador de Caldas, Bernardo Mejía Rivera.

Se celebran 70 años formando en la excelencia con un programa Acreditado en Alta Calidad y el objetivo es continuar con esta misión por muchos años más.

Redacción: Adriana Osorio García