Programa Chevening realizará en la U. de Caldas una sesión informativa sobre sus becas

OPCIÓN PARA ESTUDIAR MAESTRÍAS EN EL REINO UNIDO

Programa Chevening realizará en la U. de Caldas una sesión informativa sobre sus becas

03/10/2019

Los profesionales interesados en acceder a una beca de maestría en el Reino Unido tendrán la opción de conocer más detalles del programa Chevening, que presentará sus beneficios el próximo 9 de octubre durante la sesión informativa que se realizará en la Universidad de Caldas.

Chevening es un programa internacional de becas del Gobierno del Reino Unido, que ofrece la oportunidad singular de estudiar en el Reino Unido.

Mediante comunicado, el programa explicó que los apoyos de estudio los financia la Foreign and Commonwealth Office (FCO) y otras organizaciones asociadas, que permiten a líderes emergentes destacados procedentes de todo el mundo cursar másteres de un año en cualquier disciplina y universidad del Reino Unido.

Entre los requisitos para acceder a las becas están ser ciudadano de un país o territorio que satisfaga las condiciones de Chevening, poseer un título universitario, tener al menos dos años de experiencia laboral, y no haber estudiado en el Reino Unido previamente con una beca financiada por el Gobierno del Reino Unido.

Para este programa de becas existen 12 áreas de conocimiento prioritarias  en Colombia, aunque no son las únicas a las que se puede acceder.

La jornada informativa en la U. de Caldas se realizará el 9 de octubre, de 8:30 a.m. a 12:00 m., en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. La entrada es con previa inscripción en el siguiente enlace http://bit.ly/31Jjj5v

Para consultar más información, los interesados pueden consultar la página web https://www.chevening.org/scholarship/colombia/

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Ir al contenido