Programa AddVenture Más es un proceso de aceleración experiencial de seis semanas de trabajo intensivo

INSCRIPCIONES SERÁN HASTA EL 17 DE JUNIO DEL 2018

22/05/2018

El programa AddVenture Más es un proceso de aceleración experiencial de seis semanas de trabajo intensivo, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., dirigido a empresas conformadas por estudiantes y egresados de la Alianza Suma, de la que hace parte la Universidad de Caldas, con retos claros de crecimiento y capacidad para transformarse.

Este año el programa iniciará el 13 de agosto y terminará el 21 de septiembre del 2018. Las inscripciones serán hasta el 17 de junio.

Requisitos para Addventure Más 2018:

– Más de un año de actividades de comercialización.

– Ventas anuales aproximadas entre $70 y $500 millones.

– Equipos de trabajo de mínimo 3 personas. El gerente de la empresa debe estar el 100% durante las 6 semanas de trabajo intensivo, no se acepta la delegación a un tercero.

– Modelos de negocio escalables.

– Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo.

– Un gran amor por la región y pasión por innovar.

Inscríbase aquí al AddVenture Más

Redacción: Margarita Laverde