Profesores U. de Caldas orientan cursos de español en Azerbaiyán y Kazajistán

EN EL PROYECTO ESPAÑOL PARA EL MUNDO

Profesores U. de Caldas orientan cursos de español en Azerbaiyán y Kazajistán

15/09/2017

La Universidad de Caldas fortalece sus procesos de internacionalización con dos nuevos cursos de español en Azerbaiyán y Kazajistán. El Departamento de Lingüística y Literatura en el proyecto Español para el mundo, lanza el 5º Curso de Español en Azerbaiyán y la 1ª Versión del curso en Kazajistán.

El proyecto es coordinado y dirigido por los profesores Claudia Liliana Agudelo, Octavio Escobar y Yolanda Pasuy. “Para la Facultad de Artes y Humanidades es un motivo de orgullo que dos profesores egresados del Programa de Lenguas modernas sean los encargados de desarrollar las clases en Bakú y Astaná”, expresó Héctor Fabio Torres Cardona, Decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad.

Los docentes Uriel Barrios y Alexander Arenas viajaron en agosto del 2017 a Azebaiyán y Kazajistán, respectivamente.  Los cursos se desarrollarán entre los meses de septiembre y diciembre. Felipe César Londoño López, Rector de la Institución, se reunió con los profesores a quienes felicitó por ser elegidos para ser embajadores del alma máter caldense.

Conozca imágenes de profesores U. de Caldas orientan cursos de español en Azerbaiyán y Kazajistán

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde