Profesores, funcionarios y estudiantes U. de Caldas, participen en programación Poetas en abril

RECEPCIÓN DE POEMAS, HASTA EL VIERNES 31 DE MARZO DEL 2017

24/03/2017

poetas

La Oficina de Desarrollo Cultural Universitario y el Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas invitan a profesores, funcionarios y estudiantes de la Institución caldense a inscribirse en la programación Poetas en abril, que se llevará a cabo los días 13, 20 y 27 de abril del 2017.

Requisitos:

– Se podrá participar con poemas de su poeta preferido (máximo tres poemas).

– Se podrá participar con poemas de su propia autoría (máximo cinco poemas).

– El compromiso de las personas inscritas será leer en los distintos campus de la Universidad de Caldas, previa programación. La lectura se hará los jueves, en el horario de 4:00 a 6:00 p. m.

– Los poemas inéditos deben tener permiso para la publicación de un libro.

Recepción:

Los poemas, en cualquiera de las dos modalidades, se recibirán hasta el viernes 31 de marzo del 2017 en el Área de Extensión Cultural o en el correo electrónico extensioncultural@ucaldas.edu.co

Informes: en el correo electrónico extensioncultural@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde