Profesores de artes y música intercambiarán experiencias en el Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes

PARTICIPARÁN DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TODO CALDAS

18/10/2019

Ofrecer una agenda cultural para generar un encuentro entre las instituciones educativas de Caldas y la actividad académica de la Práctica Educativa de las Licenciaturas de la Universidad de Caldas afines a las Artes es el objetivo del Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes, que se realizará en la universidad desde el 23 hasta el 25 de octubre.

La docente Carolina Grajales Acevedo, coordinadora el Festival, explicó que el gran propósito es materializar y evidenciar los procesos de aula en los dos programas académicos y dar a conocer el trabajo de los semilleros de Artes escénicas y Música que desarrollan los docentes en formación en diferentes instituciones educativas.

El Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes de las Artes  posibilita una mirada diferente de su proceso en el aula para estudiantes, docentes y padres de familia acompañantes de las instituciones educativas y la comunidad en general.

El evento será el primer día en la Sala Carlos Náder Náder, el 24 de octubre en el auditorio Roberto Vélez  y el 25 de octubre en el teatro el Galpón de Bellas Artes.

Conozca aquí la programación completa del Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes

Redacción: Adriana Osorio García