Profesora U. de Caldas participó en “Together in Music Conference: Expressive Nonverbal Communication in Ensemble Performance”

SE TRATA DE PAULA MARCELA CASTAÑO CASTAÑO

18/05/2018

La profesora Paula Marcela Castaño Castaño, adscrita al Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, presentó en el histórico National Centre for Early Music de York (Reino Unido), la ponencia en modalidad de poster, titulad: “Contingency of exogenic and endogenic humanistic and epistemical musical education in professional chamber music ensembles: contribution of the extension project Diffusion of Classical European Chamber Music by Universidad de Caldas in Colombia”.

Dicha presentación tuvo lugar en el evento “Together in Music Conference: Expressive Nonverbal Communication in Ensemble Performance”.

Este congreso fue organizado y apoyado por el White Rose College of the Arts and Humanities de las Universidades inglesas de Leeds, Sheffield y York, junto con la Society for Education, Music and Psychology Research -SEMPRE-.

En él, participaron ponentes provenientes de Inglaterra, Suecia, Finlandia, Suiza, USA, Alemania, Australia, Hong-Kong, Filipinas, Lituania, Francia, Brasil y Colombia, siendo la profesora la única ponente de habla hispana participante en el evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Edición: Margarita Laverde