Profesora U. de Caldas orientó curso sobre familia en U. de Tlaxcala (México)

SE TRATA DE ZULEMA ELISA RODRÍGUEZ TRIANA

Profesora U. de Caldas orientó curso sobre familia en U. de Tlaxcala  (México)

11/11/2016

img_6393

Recientemente Zulema Elisa Rodríguez Triana, adscrita del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas, fue invitada por la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano de la Universidad de Tlaxcala (México), para orientar un curso de actualización en educación familiar a docentes de las licenciaturas de Ciencias de Familia, Educación Especial y Adulto Mayor de dicha institución.

Fue la oportunidad para compartir el conocimiento construido desde los procesos de docencia, investigación y proyección en el área de educación familiar, que para la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano se consideran de especial interés, en tanto quieren  implicar en sus propuestas curriculares el trabajo con familia desde una perspectiva sociocultural que dimensione a las familias como agencia”, dijo la docente.

Esta visita se realizó en el convenio de cooperación internacional entre las dos universidades. Se espera seguir trabajando en términos de la alianza que contribuye al fortalecimiento de los procesos de formación.

Conozca imágenes del curso orientado en la Universidad de Tlaxcala (México)

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde