Profesor U. de Caldas participó en exposición internacional denominada Delirium

Profesor U. de Caldas participó en exposición internacional denominada Delirium

5/06/2017

jorge

Jorge Eliécer Rodríguez Osorio, docente asociado del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, participó en la exposición Delirium, que se realizó en marzo del 2017 en la Universidad de Saint Louis (Missouri, Estados Unidos).

“El propósito fue realizar una exposición internacional alrededor de la técnica contemporánea de grabado denominada Mokulito, es decir, procesos de grabado litográficos, pero reemplazando la piedra por triplex. Esto se logró gracias a los proyectos Diálogos e Interpretaciones  y M/artes, eventos internacionales patrocinados por la Vicerrectoría de Proyección de la Universidad de Caldas”, dijo el docente.

La muestra se organizó convocando tres artistas que desarrollan la mencionada técnica los cuales son Jeff Sippel, Alfonso Fernández y Jorge E.Rodríguez.

Lea una noticia sobre la participación del docente U. de Caldas en esta exposición internacional

Redacción: Margarita Laverde