Profesor U. de Caldas orientó curso en U. Austral de Chile

Profesor U. de Caldas orientó curso en U. Austral de Chile

8/11/2016

img_3980

Javier Ignacio Torres Osorio, docente adscrito al Departamento de Física de la Universidad de Caldas, orientó el curso Aplicaciones electromagnéticas en semilla. Modelos y experiencias, en la Universidad Austral de Chile. El curso fue orientado el pasado 19 y 20 de octubre del 2016.

Se trató de un curso sobre aplicación de tratamiento magnético en mejoramiento de sistemas vegetales y lo orienté por una invitación que me hicieron del Departamento de Producción Agronómica de dicha universidad”, dijo el profesor.

Destaco los avances que logramos en la fue internacionalización de la Universidad. Por otra parte, la visita también se realizó porque estoy formulando un proyecto conjunto con ellos, en el que figuraré como investigador asociado en una convocatoria interna”, agregó.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde