Profesor U. de Caldas ha sido par evaluador en 13 programas de universidades colombianas

SE TRATA DE RAÚL ANCIZAR MUNEVAR MOLINA

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

27/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

Raúl Ancizar Munevar Molina, docente del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas y Director del Grupo de Investigación Currículo, Universidad y Empresa (CUE) de la Institución, ha sido par evaluador en 13 diferentes programas de universidades colombianas.

Recientemente evaluó la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la U. de Ciencias Ambientales (UDCA) y laMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación de la U. Manuela Beltrán (UMB).

Munevar Molina, quien también es Representante de los profesores en el Consejo Académico de la Institución, es delegado por la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces).

Esta experiencia me ha permitido comparar los programas de la U. de Caldas con los evaluados, para mirar fortalezas y debilidades”, expresó el docente.

Participante en Convención Científica Colombiana

El Director del Grupo de Investigación CUE participará en la primera edición de SUMA, Convención Científica Colombiana, que se realizará en Cartagena del 2 al 4 de julio de 2014.

Conozca imágenes de profesor U. de Caldas ha evaluado 13 programas en Colombia

Informes: Oficina de Prensa, 878 15 00, extensión 12 167.