Instructivo de Proceso de inscripción a Postgrados

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de admisiones a postgrados en la Universidad de Caldas?

• Adquiera el número de identificación personal (PIN): A partir del 30 de enero al 24 de junio 2020, según el tipo de programa al que desee inscribirse, todos los aspirantes podrán adquirir el PIN por medio de pagos en línea a nivel nacional con un costo de $ 307.231.

• Diligenciar el Fomrulario de inscripción en la página:
    Click aquí
  • Imprima y guarde el formulario: Una vez haya diligenciado completamente el formulario, imprímalo y guárdelo.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de admisiones a postgrados en Salud en la Universidad de Caldas?

• Especializaciones Clínico Quirúrgicas: Adquiera el número de identificación personal (PIN) a partir del 20 de abril de 2020 y hasta el 12 de septiembre de 2020, todos los aspirantes podrán adquirir el formulario de inscripción directamente en la plataforma de la Universidad de Caldas, dicha plataforma generará un recibo de pago con un costo de 1 S.M.L.V ($877.803) el cuál debe ser cancelado en el Banco Davivienda.
  • Diligenciar el Fomrulario de inscripción en la página:
    Click aquí

Requisitos para participar en esta convocatoria:

– Recuerde que sólo puede comprar un (1) PIN y diligenciar un único formulario de admisión.
– Tener título profesional o estar próximo a obtener dicho título (haber terminado todo el plan de estudios, no tener créditos pendientes y estar programado para grado).
– Para los Posgrados Clínico-Quirúrgicos requieren tener acta y diploma de grado de pregrado.

Fecha Actual:

Última actualización: marzo 16, 2020