Instructivo de Proceso de inscripción a Postgrados

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de admisiones a postgrados en la Universidad de Caldas?

• Adquiera el número de identificación personal (PIN): A partir del 4 de febrero 2019 y hasta el 2 de diciembre de 2019, según el tipo de programa al que desee inscribirse, todos los aspirantes podrán adquirir el PIN por medio de pagos en línea a nivel nacional con un costo de $ 289.841.

• Diligenciar el Fomrulario de inscripción en la página:
    Click aquí
  • Imprima y guarde el formulario: Una vez haya diligenciado completamente el formulario, imprímalo y guárdelo.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de admisiones a postgrados en Salud en la Universidad de Caldas?

• Especializaciones Clínico Quirúrgicas: Adquiera el número de identificación personal (PIN) a partir del 05 de abril de 2019 y hasta el 13 de septiembre de 2019, todos los aspirantes podrán adquirir en PIN en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional con un costo de 1 S.M.L.V ($828.116) el cuál debe ser consignado en la cuenta de ahorros #220-280-31626-6.
  • Diligenciar el Fomrulario de inscripción en la página:
    Click aquí

Requisitos para participar en esta convocatoria:

– Recuerde que sólo puede comprar un (1) PIN y diligenciar un único formulario de admisión.
– Tener título profesional o estar próximo a obtener dicho título (haber terminado todo el plan de estudios, no tener créditos pendientes y estar programado para grado).
– Para los Posgrados Clínico-Quirúrgicos requieren tener acta y diploma de grado de pregrado.

Fecha Actual:

Última actualización: julio 9, 2019