Primera Jornada de Carnetización para la donación de Órganos

El próximo 08 de Octubre

Donación de Órganos El Concejo de Manizales, la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Salud, Assbasalud, el Hospital Infantil y la Dirección Territorial de Salud de Caldas, adelantan la campaña para la Primera Jornada de Carnetización para la donación de Órganos, la cual se realizará el 8 de octubre en esta ciudad.

En esta Primera Jornada de Carnetización para la donación de Órganos, el personal capacitado estará en los puestos de salud de las 11 comunas de la capital caldense y en la Plaza de Bolívar, realizando el trámite respectivo y la entrega de los carné. Los interesados podrán recibir de forma gratuita este documento que los acredita como donantes de órganos.

Para mayor información, se pueden comunicar a la línea 018000113400 o ingresar a la página del Instituto Nacional de Salud www.ins.gov.co, o dirigirse a la oficina de trasplante del Hospital Infantil Universitario de la Cruz Roja.