Primera Escuela Familiar U. de Caldas 2017-I – feb 15

Descripción: el Centro de Acompañamiento a las Familias (CAF) invita a padres, madres y acudientes de los y las estudiantes de la U. de Caldas a participar en este primer encuentro.

Tema: El universitario y su familia: Claves para acompañarlo en tiempos cálidos y grises.

Conferencista: Cristian David Soto Ospina, profesional en Desarrollo Familiar, magíster en Estudios de Familia y Desarrollo .

Sobre el encuentro: se compartirán algunas estrategias para fortalecer las relaciones y vínculos de los universitarios con sus grupos familiares, de acuerdo con sus nuevas demandas individuales, familiares y sociales. Se resalta la necesidad del acompañamiento emocional y afectivo, el cual va más allá de la satisfacción de requerimientos materiales para el ejercicio académico.

Fecha: miércoles 15 de febrero del 2017.

Hora: 6;00 p.m.

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande U. de Caldas.

Informes: con Carolina Chalarca Carmona, Coordinadora del CAF U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 21 679.