Primera cohorte de la Maestría en Ciencias Sociales en Salamina

INSCRIPCIONES HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE

Primera cohorte de la Maestría en Ciencias Sociales en Salamina

07/11/2018

La Universidad de Caldas dará apertura a la primera cohorte de la Maestría en Ciencias Sociales en el municipio de Salamina gracias al Acuerdo N°69 del 30 de octubre del presente año por parte del Consejo Académico.

El programa que hace parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Caldas, pretende formar académicos y profesionales capaces de analizar desde una perspectiva crítica, constructiva, interdisciplinaria y con visión de futuro, los fenómenos y problemas sociales, culturales, económicos, políticos y ambientales actuales en el contexto local, regional, nacional e internacional.

El plazo para realizar el pago de pines es hasta el 9 de noviembre y la inscripción formal a través de la página web será hasta el 11 de noviembre. La venta excepcional de pines a través de pago electrónico estará disponible de 14 al 21 de noviembre.

Acuerdo N°69 del 30 de octubre

Más información del programa aquí

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo