Primer  Salón de Gráfica Universitaria Nacional

DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

Primer  Salón de Gráfica Universitaria Nacional

22/07/2019

Hasta el 20 de agosto de 2019, se encuentra abierta la convocatoria para los estudiantes de arte y diseño de la Universidad de Caldas,  con enfoque  en el grabado como medio relevante dentro del arte contemporáneo, interesados en participar del primer  Salón de Gráfica Universitaria Nacional organizado por la Universidad del Bosque.

Las técnicas de grabado con las que pueden participar son las siguientes:

• Agua fuerte
  • Agua tinta
  • Puntaseca
  • Grofado
  • Xilografía
  • Linóleo
  • Serigrafía
  • Barniz Blando
  • Litografía
  • Collagraph

Se recibirá un estampado por estudiante y las medidas del papel no podrán superar los 30 cm x 25 cm.

El Primer  Salón de Gráfica Universitaria Nacional se llevará a cabo entre el 24 y el 30 de octubre de 2019 donde se abordarán temáticas sobre grabado menos tóxico y alternativo, demostraciones de grabado alternativo, entre otros temas.

Inscríbase aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos