Primer Observatorio Regional de Empleo de Biólogos en el Eje Cafetero

TEMAS: ECOLOGÍA, LA TAXONOMÍA, LAS TÉCNICAS DE MUESTREO Y MEDIDAS DE DIVERSIDAD.

Primer Observatorio Regional de Empleo de Biólogos en el Eje Cafetero

02/05/2019

El próximo 13 de mayo en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el  Primer Observatorio Regional de Empleo de Biólogos en el Eje Cafetero organizado por el Concejo Profesional de Biología (CPBIOL) y a su vez el Segundo Curso de Introducción al Estudio de los Lepidópteros Neotropicales.

El evento dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado y profesionales de las ciencias biológicas, será orientado por los biólogos Indiana Cristobal Ríos- Málaver de la Universidad de Caldas y  Emily Khazan de la Universidad de Florida, quienes abordaran diferentes temáticas desde la ecología, la taxonomía, las técnicas de muestreo y medidas de diversidad.

El evento tiene un costo de $130.000 y las personas matriculadas en Concejo Profesional de Biología tendrán un 10% de descuento.

Inscríbase al evento aquí o para mayor información comuníquese a través del correo: contacto@consejoprofesionaldebiologia.gov.co o al teléfono  318 377 9042.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos