JUEVES 14 DE MARZO

11/03/2019

El próximo jueves 14 de marzo, se llevará a cabo el Primer Foro de Socialización de Investigaciones de la Maestría en Estudios Territoriales (MET), cuyo objetivo es la socialización y difusión de la actividad investigativa realizada por aquellos que cursan o cursaron una maestría en el campo de los Estudios Territoriales.

Con la realización de este foro también se pretende visibilizar la pluralidad de perspectivas y problemas territoriales objeto de investigación, así como fortalecer los lazos científicos con otros programas académicos e investigadores interesados en los debates que se proponen.

Cronograma del foro:

HORA Y LUGAR PONENCIA
2:00 pm – 2:30 pm

Sala Humberto Gallego Gamboa

Cáncer y territorios. Tesis laureada MET.
2:30 pm – 3:00 pm

Sala Humberto Gallego Gamboa

Territorialización de la Plaza de Mercado de Manizales a través de procesos de acción colectiva.
3:00 pm – 3:30 pm

Sala Humberto Gallego Gamboa

Procesos de reconfiguración en el ordenamiento territorial a partir de dinámicas de territorialización extractivistas en el municipio de Quinchía (Risaralda) entre los años 2000 y 2016.
3:30 pm – 4:00 pm

Sala Humberto Gallego Gamboa

Procesos de territorialización en un grupo de sobrevivientes del conflicto armado interno colombiano, reubicados en la urbanización Casas de Llano Verde, Santiago de Cali.
4:00 pm – 4:30 pm

Sala Humberto Gallego Gamboa

Centro histórico de Manizales: Territorialidades cotidianas y discursos patrimoniales.
4:30 pm – 5:00 pm

Plenaria de cierre.
5:00 pm – 6:00 pm

Sala Humberto Gallego Gamboa

Conferencia: Algunos principios para construir una concepción de buen vivir y algunos errores que deben evitarse.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo