Primer Foro de Constitución y Derecho Comparado

INVITADO: DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE TEXAS, RICHARD ALBERT

Primer Foro de Constitución y Derecho Comparado

29/07/2019

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, realizará mañana 30 de julio de 2019, el Primer Foro de Constitución y Derecho Comparado en el Auditorio Tulio Gómez Estrada del Campus Palogrande a partir de las 2:00 p.m.

Como invitado asistirá el docente e investigador de la Universidad de Texas y Secretario General de la Sociedad Internacional de Derecho Público, Richard Albert, quien es reconocido a nivel internacional por sus aportes en temas de reforma constitucional. Durante el Foro desarrollará la conferencia titulada: ¿cómo las cortes se convierten en supremas?

El docente de la U. de Caldas y organizador del evento, Milton César Jiménez, manifestó: “queremos contribuir para que nuestra universidad sea centro de debate en casos jurídicos y que los profesionales puedan debatir con nuestros académicos sobre las situaciones y casos que tenemos en nuestro país.”

El evento está dirigido a todos los estudiantes del programa de derecho, estudiantes de la  Maestría en Derecho Público de la Universidad de Caldas y a toda la comunidad académica.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos