Primer Encuentro General del Programa Colombia Científica – ene 31

Descripción: la Universidad de Caldas estará a cargo de la ejecución técnica y financiera del Programa interinstitucional Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Pos-conflicto en Colombia, que tiene por duración 4 años, de 2018 a 2021, y el cual será financiado por Colciencias. El Programa se encuentra en una etapa de alistamiento previa a la ejecución técnica y financiera, para lo cual en la Universidad se llevará a cabo la primera reunión general de la Alianza.

Fecha: miércoles 31 de enero del 2018.

Hora: de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas.

Aliados invitados:

• Universidad de Caldas – Entidad Ancla.
  • Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales.
  • Universidad Autónoma de Manizales.
  • Universidad Tecnológica del Chocó.
  • Universidad de Sucre.
  • Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó.
  • Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (Cinde).

Objetivos de la reunión:

– Ratificar la formalización de la Alianza Colombia Científica Reconstrucción del tejido social en zonas de pos-conflicto en Colombia.

– Operacionalizar y estructurar los Comités que integran la Alianza.

– Facilitar un primer encuentro de todos los integrantes de la Alianza, directivos e investigadores.

– Reunión de los investigadores de los cinco proyectos que forman parte del programa.

Conozca aquí la agenda del encuentro

Informes: con Javier Gonzaga Valencia Hernández, Director Científico de Colombia Científica Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Pos-conflicto en Colombia, en el celular 311 309 54 50.