Primer Congreso Internacional de Práctica Pedagógica

CONVOCATORIA HASTA EL 27 DE JULIO

Primer Congreso Internacional de Práctica Pedagógica

02/07/2019

Hasta el 27 de julio de 2019, estará abierta la convocatoria al Primer Congreso Internacional de Práctica Pedagógica,  liderado por el Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Educación ASCOFADE.

El Primer Congreso Internacional de Práctica Pedagógica es una iniciativa única en el país para promover la reflexión, construcción y divulgación de los conocimientos necesarios para la cualificación de los educadores en relación con su quehacer, contextualizado, diferencial e intercultural, requerido para las realidades y poblaciones diversas del país y propiciar la transformación de los imaginarios sociales y culturales para la reivindicación de su valor e importancia en el contexto local, regional y nacional.

El evento se llevará a cabo entre el 2 y 4 de octubre de 2019 con la siguiente agenda académica:

-II Congreso Regional de Prácticas Pedagógicas
– V Simposio de la Red Escuela Dinámica por la Paz
– I Coloquio de Estudiantes de Posgrado en Educación de la Universidad de Caldas
– I Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Educación
– Foro Académico: conferencias de expertos nacionales e internacionales con reconocimiento en educación
– Presentación de póster de estudiantes de Licenciaturas y Semilleros de Investigación en Educación
– Conversatorio sobre Políticas Actuales de Educación Regional y Nacional

La convocatoria está abierta para docentes, investigadores y póster de estudiantes de licenciaturas e integrantes de semilleros de investigación en educación interesados en presentar ponencias durante el desarrollo del congreso.

Costos de inscripción:

Estudiantes de pregrado y semilleros de investigación: $30.000
Estudiantes de Posgrado y Docentes Universidad de Caldas: $60.000
Docentes Ascofade: $75.000
Ponentes: $60.000
Público general: $100.000

Inscríbase  al Primer Congreso Internacional de Práctica Pedagógica aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos