Primer Congreso de la Salud del Magdalena Centro

FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

Primer Congreso de la Salud del Magdalena Centro

21/06/2019

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas estuvo presente en el Primer Congreso de la Salud del Magdalena Centro, realizado en La Dorada, Caldas.

Durante el evento se desarrollaron temáticas en torno a la Medicina Crítica, Humanización de la Salud, Cirugía General, eventos en vigilancia epidemiológica, Medicina Interna, Obstetricia, Ginecología, entre otros.

En el escenario del congreso, la Facultad de Ciencias para la Salud de la universidad hizo presencia con la presentación de varias ponencias y la entrega de un reconocimiento a la ESE Hospital San Félix, por sus 100 años de servicio a la comunidad y compromiso con la formación del Talento Humano en salud.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo