Presentación portafolio para gestión de proyectos de Investigación – mar 22

Descripción: invitación para docentes, investigadores y estudiantes de maestría y doctorado de la U. de Caldas.

Como es de su conocimiento, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), además de tener como objetivo misional presentar el servicio de evaluación de la educación en todos los niveles, también ofrece proyectos e iniciativas encaminadas a promover la investigación de los factores que inciden sobre la misma. Por lo anteriormente expuesto, el Icfes, a través de la Oficina Asesora de Gestión de Proyectos de Investigación, actualmente adelanta  convocatorias para grupos de investigación y estudiantes de posgrado (maestría y doctorado), que deseen obtener recursos para llevar a cabo sus investigaciones relacionadas con la calidad de la educación y/o que aporten mejoras a las pruebas aplicadas por la entidad, haciendo uso de los datos que se encuentran a entera disposición de la comunidad educativa.

Fecha: jueves 22 de marzo del 2018.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.