Presentación del libro: Lineamientos de Política Pública de Envejecimiento y Vejez para del Departamento de Caldas

22 DE MAYO A LAS 6:00 P.M.

20/05/2019

Este miércoles 22 de mayo de 2019 en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, se llevará a cabo la presentación del libro “Lineamientos de Política Pública de Envejecimiento y Vejez para del Departamento de Caldas”, coordinado por la Universidad de Caldas en colaboración con la Gobernación de Caldas y de la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

Dicha política tuvo participación de cinco docentes de Universidad de Caldas: José Fernando Gómez, David Osorio García y María Cristina Palacio y Carmen Lucía Curcio Borrero y Sandra Lorena Muñoz. En este se consignan los programas relacionados con adultos mayores así como los lineamientos con enfoques, principios, criterios y ejes.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos