Presentación del libro “Cambiando la Cultura Emprendedora con Hechos”

MANIZALES MÁS Y UNIVERSIDAD DE CALDAS

Presentación del libro “Cambiando la Cultura Emprendedora con Hechos”

30/04/2019

El próximo jueves 2 de mayo en la Feria del Libro de Bogotá, se llevará a cabo la presentación del libro “Cambiando la Cultura Emprendedora con Hechos”, una publicación de Manizales Más y la Universidad de Caldas.

En el libro se plasman casos reales de empresas de Alto Potencial, donde se narran las luchas, retos y aprendizaje de empresarios durante la construcción de su negocio. El principal objetivo de este libro es exponer a nuevos emprendedores los caminos que deben seguir para alcanzar el éxito empresarial.

Uno de los casos que se exponen es el de Apleton, una empresa manizaleña que renació después de pasar varias dificultades, hasta el punto de tener que cerrar y abandonar su anterior razón social, volviendo a surgir después de un tiempo con los aprendizajes que dejo esta experiencia. La autora de este caso es María del Socorro Candamil, Trabajadora Social de la Universidad de Caldas

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo