Presentación del comité y vigilancia ciudadana para el ejercicio del control al proyecto de renovación urbana de San José

El miercoles 17 de Marzo

Este 17 de marzo se socializará el Macro Proyecto de Interés Nacional Renovación Urbana de la Comuna San José y además se presentara el Comité Calificado de Vigilancia Ciudadana, quienes bajo la presidencia colegiada de la Cámara de Comercio de Manizales  y la Corporación Cívica de Caldas,  monitorearan temáticamente el desarrollo del proyecto bajo 5 mesas de trabajo (infraestructura, financiera, jurídica, ambiental y social).

El evento tendrá lugar a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, de la Universidad de Caldas ubicado en la de la sede Palogrande.

Las mesas que coordinará la Universidad de Caldas son la mesa Social y la Mesa Jurídica, ambas lideradas por la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La conferencia estará  a cargo del Doctor Fabio Alberto Aristizábal Gómez, Gerente de la Empresa Renovación Urbana San José.

El Comité Calificado de Vigilancia Ciudadana es creado a efectos de hacer seguimiento en nombre de la ciudadanía al proyecto de renovación urbana comuna San José.

Más información: Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar”  de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 21128 – 21129.