Presentación de propuestas audiovisuales Visual Rock

Estudiantes de la U. de Caldas y la U. Nacional fusionan la música y la imagen

Los estudiantes de Diseño Visual de la Universidad de Caldas y de Gestión Cultural y Comunicativa de la Universidad Nacional de Colombia realizarán este sábado 12 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores la presentación de sus propuestas audiovisuales Visual Rock.

Diversas tribus urbanas estarán reunidas por la música con la participación de  6 bandas locales: Innerhate, Intoxicaos, Deterioro, Psycho Killers, Disidentes y La Pata Records, quienes lanzarán su primer videoclip acompañado de la presentación de sus mejores temas.

Un evento cultural donde el ingenio y la creatividad de estos estudiantes son el eje central para la innovación en propuestas audiovisuales para el público manizaleño, mostrando que la calidad audiovisual de la ciudad crece a grandes pasos. El principal objetivo de este evento es brindar un espectáculo para la sociedad en el que la imagen y la música se fusionan, todo gracias al rock.

Para mayor información comunicarse con los estudiantes Gestión Cultural y Comunicativa de la Universidad Nacional de Colombia, Luis Fernando Aguirre C., celular: 316 629 14 21, correo electrónico darkness-66@hotmail.com o con Jeimmy Andrea Villalobos R., celular: 311 366 78 51, correo electrónico drjean1987@hotmail.com