Presentación de la campaña #UdeCaldasSigueAdelante

ESTRATEGIA DE LA ADMINISTRACIÓN PARA MANTENER ABIERTA LA INSTITUCIÓN

Presentación de la campaña #UdeCaldasSigueAdelante

01/04/2020

Involucrar a la comunidad universitaria y demostrar que la Universidad de Caldas continúa viva y activa en el desarrollo de sus funciones administrativas y de sus procesos misionales, es el objetivo de la campaña institucional #UdeCaldasSigueAdelante.

El Rector de la U. de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, explicó que la campaña es una invitación para que estudiantes, docentes y administrativos también participen y aporten en la construcción de los desafíos que las nuevas realidades del mundo presentan.

Ceballos Márquez indicó que la campaña tiene un componente de solidaridad que busca beneficiar a los estudiantes más vulnerables a través de diferentes acciones emprendidas por las diferentes áreas de la Universidad de Caldas.

A través de esta campaña la comunidad universitaria podrá informarse de los siguientes aspectos:

• Continuidad de actividades académicas y administrativas.
  • Desarrollo de las funciones en investigación y proyección.
  • Decisiones tomadas por las instancias directivas y las acciones desarrolladas.

Dicha información se dará a conocer únicamente a través de los medios institucionales como redes sociales, portal web y correos institucionales.

Los invitamos a hacer uso de la tendencia #UdeCaldasSigueAdelante con: Investigación y Proyección, Actividades Académicas, Actividades administrativas  y Solidaridad, para resaltar sus publicaciones en redes sociales y demostrar que nuestra institución puede adaptarse con facilidad a las exigencias del mundo actual.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas